Inscrita en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones 11.908
945 245312  Domingo Beltrán 15         01012-Vitoria-Gasteiz Ubicación WHATSAAP Quienes Somos Quienes Somos
En Gasteiz-Tronic, nos dedicamos a la instalación y Reparación de Antenas de TV y Satélite, Portero Automático, Videoportero, Iluminación Inteligente, Led, Control de Accesos, Megafonía, CCTV.
Gasteiz-Tronic, trabajamos tanto para particulares, como para Comunidades de vecinos, Administradores de Fincas y Empresas.
Somos una empresa integral según las necesidades de nuestros clientes. Nosotros realizamos todos las trabajos , NO SUBCONTRATANDO ningún trabajo.
PIDENOS UN PRESUPUESTO
TIENES UNA AVERIA
SERVICIO POST VENTA
Gasteiz-Tronic , es una empresa de Vitoria-Gasteiz dedicada a las Telecomunicaciones.
Quienes Somos Ubicación Contacto Contacto
Iluminación Emergencia
Instalando    emergencias    auto-test    aumentarás    la    seguridad    y    disminuirás    el    mantenimiento    de    tu instalación.   Las luminarias de emergencia son productos relacionados con la seguridad, y su buen funcionamiento es vital para garantizar la seguridad de las personas ante situaciones de emergencia. La instalación del alumbrado de emergencia está regulada (REBT, CTE;...) y es obligatoria en todos los locales clasificados como pública concurrencia, industrias, así como en infinidad de lugares dependiendo de su ocupación prevista. Su perfecto funcionamiento sólo puede asegurarse por medio de verificaciones y mantenimientos periódicos. El   sistema   auto-test   proporciona   a   los   responsables   de   la   instalación   de   alumbrado   de   emergencia,   la información    necesaria    para    conocer    en    todo    momento    y    de    forma    instantánea    el    estado    de    las emergencias.   Incorporan   una   electrónica      con   la   que   "auto-chequean"   de   forma   periódica   el   estado   de sus componentes y comunican mediante LEDs el resultado de esta verificación.
Gasteiz-Tronic Telecomunicaciones S.L.L.                                                 Tfno: 945 245312             Domingo Beltrán 15            Vitoria-Gasteiz                                                          Copyright2017     AvisoLegal